El cien

Independientemente de mi formación, que es en psicología, casi siempre he desarrollado mi trabajo en el mundo comercial.
Actualmente lo hago en Corinto como GPV para Lowi, que me encanta.
Pero también desde hace muchos años dediqué y dedico algún que otro esfuerzo a formarme en GTD (r) que ha sido mi tabla de salvación en un entorno en el que hay mucho agobio, mucha presión y en el que es imposible llegar a todo: visitas, llamadas, mail, informes, consultas… y todo para ¡ya! (o para ayer)

Aunque siempre habrá mucho recorrido por delante y mucho aprendizaje que asimilar, me han brindado hace unos pocos años la posibilidad de compartir lo aprendido y así ayudar a algunas personas a que se organicen mejor, vivan su día a día con menos estrés y sientan que lo tienen todo bajo control.

Junto a 4 admirables compañeros Luis, Manolo, Sergio y Francisco, mantenemos y nutrimos el Podcast de Aprendiendo GTD y en Blog del mismo nombre cuyo tema central es precisamente la metodología GTD(r).
Sin aspavientos, sin pretensiones, vamos poco a poco transmitiendo cómo implementamos la metodología, los problemas que nos encontramos, cómo los resolvemos, cómo integramos la teoría en nuestro día a día y sobre todo, qué nos aporta.

De izquierda a derecha: Luis, Francisco, Sergio, Pablo y Manolo)

Esto nos ha llevado a cumplir juntos el episodio número 100 del podcast que excepcionalmente se ha emitido este pasado 30 de abril en directo por Twitch.

¿El truco? somos usuarios, sabemos por tanto ponernos en el lugar del que duda y entender perfectamente sus inquietudes, siempre estamos ahí nosotros o cualquier otro usuario para responder una duda, sin dogmatismos.

Si quieres saber más, te dejo enlace al grupo de Telegram, al Blog y por supuesto a nuestro Podcast que puedes encontrar en  iTunesiVoox, Spreaker y YouTube

En breve habrá importantes novedades.

Gracias a todos 😉

Leave a Reply